En Vivo

                                               

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cumplimiento Profetico (Parte 4)




Levitico 20:26 Ustedes será santos para mí, porque yo YHWH soy santo, y yo los he separado a ustedes de otros pueblos para que sean míos.


Salmos  83:4 Dicen: “Vamos a eliminarlos como nación; que no haya más memoria del nombre de Yisrael.



Sal 83:5 Unánimes han conspirado en su consejo, contra ti han hecho una alianza;




Amós 3:2 A ustedes solamente he sacado de todas las familias de la tierra –por eso es que los llamo a cuentas por todas sus maldades.


Isaias 66:22 Porque como el cielo nuevo y la tierra nueva que voy a hacer perdurarán por mi voluntad declara YHWH– así perdurará la simiente y el nombre de ustedes.




1Reyes  9:3 Y YHWH le dijo: “He escuchado tu oración y tu plegaria que has hecho en mi presencia. Yo consagro esta Casa que has edificado –pongo allí mi nombre para siempre. Mis ojos y mi corazón estarán allí siempre.


Lev 26:44 Sin embargo, aun entonces, cuando estén en la tierra de sus enemigos, no los rechazaré ni los despreciaré como para destruirlos, anulando mi alianza con ellos: porque yo YHWH soy su Elohim.


Jer 31:35 Así ha dicho YHWH, quien estableció el sol para luz del día, y las leyes de la luna y las estrellas para luz de la noche, el que agita el mar de manera que rugen sus olas, cuyo nombre es YHWH de los Ejércitos:


Jer 31:36 Si esas leyes fuesen alguna vez anuladas por mí declara YHWHsólo entonces la descendencia de Yisrael dejaría de ser nación delante de mí, perpetuamente”.


Jer 31:37 Así ha dicho YHWH: “Si se pudiesen medir los cielos arriba, y se pudiesen explorar los cimientos de la tierra abajo, sólo entonces yo desecharía toda la descendencia de Yisrael por todo lo que han hecho – declara YHWH.


Deu 32:26 Yo pude haberlos reducido a la nada, haber hecho cesar su recuerdo entre los hombres,


Deu 32:27 de no haber sido por el temor a la provocación del adversario, sus enemigos que podían juzgar mal y decir: “¡Nuestra mano fue la que prevaleció; nada de esto lo hizo YHWH!”




Josue 7:9 Cuando los kenaanitas y todos los habitantes del país se enteren de esto, se volverán contra nosotros y borrarán nuestro mismo nombre de la tierra. ¿Y qué vas a hacer tú en cuanto a tu gran nombre?”


Jos 7:10 Pero YHWH le contestó a Yahoshúa: “¡Levántate! ¿Por qué te quedas ahí postrado?


Isaias 21:2 Dura profecía se me ha anunciado: “El traidor está traicionando, y el destructor destruyendo. ¡Avanza, oh Elam! ¡Asedia, oh Media! Le he puesto fin a todo su gemido.


Deu 4:28 Allí servirán a deidades hechas por el hombre, de madera y de piedra, que no pueden ver, ni oír, ni comer, ni oler.


Deu 31:21 y cuando les vengan los muchos males y problemas – entonces este poema los confrontará como testigo, ya que nunca se perderá de la boca de su linaje. Porque yo sé los planes que están tramando ahora mismo, antes de introducirlos en la tierra que prometí bajo juramento.


Isa 65:8 Así ha dicho YHWH: “Como hay vino nuevo en un racimo de uvas, alguien dice: “No lo destruyas, que en él hay bendición”, así procederé yo por causa de mis siervos, y no lo destruiré del todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario