En Vivo

                                               

viernes, 4 de noviembre de 2011

AVRAHAM- Vete para ti para mi: Ejad




Verse a uno mismo para verse en el otro Avram el ivrit el del “otro lado”, el que parte, el que va haciendo acontecimiento en el llamado, que reclama ser oído, sin fragmentarse, solo adherirse al Creador, unificando su manifestación en el proceso de seguir siendo, no termina, porque no comienza solo es.

¿Que es Elohim?

Una voz que Clama, re-clama, exige

¿Qué pide?

Un cambio, siempre un cambio; un esfuerzo de transformación



Gén 12:1 YHWH le dijo a Avram: “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré.


Gén 12:2 Haré de ti una nación grande, y te bendeciré; engrandeceré tu nombre, y serás una bendición.


Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y degradaré al que te maldiga; y todas las familias de la tierra se bendecirán por medio de ti”.




Hch 7:2 “¿Son ciertas estas cosas?” él contestó: “Hermanos y padres, escuchen: El Elohim de la gloria se le apareció a Avraham nuestro padre en Mesopotamia, antes de que se estableciera en Jarán,

Hch 7:3 y le dijo: ‘Sal de tu tierra y de tus parientes, y ve a una tierra que yo te voy a mostrar’.

Hch 7:4 Entonces él salió de la tierra de los kasditas y se estableció en Jarán. Después de la muerte de su padre, Elohim lo trasladó de allí a esta tierra donde ustedes habitan ahora.

Hch 7:5 Sin embargo, no le dio herencia en ella, ni siquiera la huella de un pie; pero le prometió que se la daría en posesión a él y a su descendencia después de él, cuando todavía no tenía hijos.

Hch 7:6 “Además, Elohim le habló diciéndole que su descendencia sería extranjera en una tierra ajena, donde los reducirían a la esclavitud, y los maltratarían por cuatrocientos años.

Hch 7:7 Y añadió Elohim: ‘Pero a la nación a la que ellos van a servir, yo la juzgaré; después de eso saldrán y me servirán en este lugar’.







Amós 5:14 Busquen lo bueno y no lo malo, para que vivan, y para que YHWH, el Elohim de los ejércitos, pueda estar verdaderamente con ustedes, como ustedes piensan.

Amós 5:15 Odien el mal y amen el bien, y establezcan justicia en la corte; tal vez YHWH, el Elohim de los ejércitos, le muestre favor al remanente de Yosef.

0 comentarios:

Publicar un comentario