En Vivo

                                               

jueves, 3 de noviembre de 2011

Manifestacion en Ti, en Mi


   Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy Êl y no hay otro Elohim, y no hay nadie como yo.
        








Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy Êl y no hay otro Elohim, y no hay nadie como yo.
Yo predigo el fin desde el principio, y desde el comienzo, cosas que no han ocurrido. Yo digo: Mi plan se cumplirá; haré todo lo me he propuesto.(Isaias 46:9,10)

“Pues solo Él hizo, hace y hará todas las cosas”

El decreto de establecer “El hizo” dentro de toda la existencia en el hombre(ser humano) su formación, su pragmaticidad, donde solo el que disponga hacer su conexión, “El hará”, PERO EN ESTE MOMENTO DE TU SER, DE MI SER, “El Hace” y ya no depende de un solo sistema de otorgamiento y recepción, sino que se canaliza la “intención” del corazón, razón por la cual ninguna persona puede determinar un síntoma en el otro si no ha considerado al dador de esa alma que introduce cuanta medida de luz trascenderá o cuanta ella disminuirá, toda la Psicología que hoy en día vemos la auto terapia, psicoanálisis, es una medida de centímetros que no abarca la totalidad de una manifestación de planos espirituales que no son considerados por los terapeutas actuales, desconsiderando que el plano de toda manifestación de un ser, sea un síntoma,  una expresión autentica de felicidad, se canalizan en  ese sentir que va mas allá de una condición meramente humana, El Creador dispone mientras tu dispongas, de lo contrario es el mismo envase que nos lleva a la confusión, de lo que determino alguien, (humano), sin tener un sentido cabal de la manifestación de los atributos que el Eterno desplego para cada alma que sienta la necesidad de ser necesariamente infinita, esa necesidad por El  Creador.

“Cosas que no han ocurrido”


En constante decisión, nunca estático, mensajes que deben ser enviados, de lo contrario ocurrirán .


Manifestación plena del : “Ehieh Asher Ehieh” (YO SOY EL QUE SERÉ) Ahora si estas dispuesto a que sea en tu vida, de lo contrario (no será en tu vida) será igual aunque tu niegues la conexión, o sea tu desconexión.-

Muchos optan por la opción más torpe:

Sin embargo yo mantendré mi rostro oculto en ese día, por causa de todo el mal que han hecho al volverse a otras deidades. (Devarim/ Deuteronomio : 31:18)

Comienza el proceso de entender


(Binah) que el “rostro oculto” siempre se manifiesta cuando hacemos transgresión de idolatría, que en varias manifestaciones hoy en día, se ha modernizado los diferentes ídolos, ya no de madera solamente , de bronce, o de yeso, sino en las ideas que surgen como implantación en el diario vivir, la intención del corazón, debe determinar sacar de nuestro discernimiento todo aquello que no sea luz .


Por eso, escribe este poema (Otras versiones refieren cantico(Ha Azinú)

y enséñaselo al pueblo de Yisrael;
 ponlo en sus bocas, para que este poema sea testigo contra el pueblo de Yisrael.

Enseñarlas, Recordarlas, y accionarlas (ponlo en sus bocas)

Ese cantico es el testigo de cada Neshamá que deberá elegir en aceptarlo para corrección (tikun) o tomar su propia decisión, o sea (desconexión total con el emanador supremo)

Nuestro Hacedor es La Terapia Divina de cualquier síntoma que estamos pasando, Sanador y Protección desde Los Planos que cada Nefesh puede alcanzar, no depende solo de uno sino que depende exclusivamente del “Uno” Superior (Iud, Hei, Vav, Hei)


Cuando yo los lleve a la tierra que fluye leche y miel que les prometí bajo juramento a sus padres, y cuando coman hasta saciarse y engorden y se vuelvan a otras deidades y les sirvan,

Prácticamente cuando hayas vivido tu placer del otro  lado ( Sitra Ajrá), secuencia que tiene nuestra inclinación al mal(Yetzer Hará), provoca el deseo, de ostentación, material, física, como todas las que desinforman a nuestra percepción, del lado de Kesdusha(Santidad) por esto ocurre la distracción, de los placeres(Comidas en exeso, Alcohol extremo, drogas, medicamentos, ansiolíticos, etc.) que día a día son mas lascivos, si uno no presta atención a su lámpara(ojo humano) lo que por ella entra, ingresa y se aloja en nuestra mente, si descuidamos  eso, nuestra espiritualidad decae, sin desear la fuente más limpia que puede regir en un individuo cuando sabe que “Él Es El Bueno que Hace el Bien”


tratándome sin respeto y violando mi alianza,
y cuando les vengan los muchos males y problemas

La revencia, el respeto se aisla para su propio provecho, egoísmo del ser, plasmado en una ceguedad que intenta recluirse en su mayor porción, que pronto deviene en una ausencia plasmada en su carácter, revertir esto es Teshuvá (retorno) es a su vez también tikun (rectificación), no es fácil la senda de quienes desean saber que Sirven como transportador y canal de luz que debe emanar hacia fuera, no, no es fácil transitar ese deseo, pero cuando se lo adquiere, cuando el tiempo determina esa ausencia, sabe que un Malaj (Angel) aguarda por la pronta entrega de su despertar mas autentico, despojándose de su misereble condicion  egoísta. Este ser despierta, y sabe “Que la mesa está Servida", solo debe sentarse, comer, pararse, seguir, la lista que determina su existencia gracias al Dador de la vida, que no son vida sino Vidas (jaim) para que el otro sea manifestado en mi crecimiento particular, espejo real del alma.

Nota:NO HAY CRECIMIENTO PARTICULAR SI EL OTRO NO ES UNIDAD AUTENTICA”

Si yo comi ,el otro debe comer, si me sustente, el otro debe ser sustentado, mi espiritualidad debe regir parámetros de conciencia para ser transportada con el delicado detalle de saber que tu sabes que “El es el Bueno que Hace el Bien”
Que mayor experiencia puede vivir un alma? Si en la capacidad de entender sabemos que cada uno de nosotros vino con una misión de ser siendo, sin estaticidad, sin quietud, todo es movimiento y si en ese movimiento logramos articular todo nuestro ser, “todos seremos uno con el Padre”.Mientras Obedezcas, acontezcas, y desees el bien para el otro.

entonces este poema (canción)los confrontará como testigo, ya que nunca se perderá de la boca de su linaje. Porque yo sé los planes que están tramando ahora mismo, antes de introducirlos en la tierra que prometí bajo juramento.

Por que Yo Sé los planes que están tramando ahora mismo

“Pensamientos dentro del pensante”
Aunque se  aleje de esa manifestación tan clara, en esta Advertencia del Supremo Creador
Desconecta…

Siempre vemos puertas ,desde dentro, muy rara vez desde fuera, quien hace una introspección necesita abrir, porque sabe que allí está el otro que debe ser ,el que en un mismo sentido, es como si fuese mi parte, mi necesidad de otorgar por el simple hecho, que he recibido, sino articulamos esa dimensión de saber que el otro es el espejo de la misma interioridad ,de mi  ser, al saber que una chispa habita del Mashiaj en su interior ,que en todos esta pero, no en todos se dispara a la luz que invita a conocer el verdadero prisma de la palabras que emana desde los profetas por medio de quien determina todas las cosas en su absolutidad, funcionamiento de nuestro Corazón (mente) al recibir esa luz, que desciende como gotas de Luz del Sinaí, en si mismo, el determinar conectarnos o no, nuestra decisión es la que cuenta para establecerla, función de operar en esas fuerzas que otorga La Toráh cuando recibimos el canal de la bendición ,decidida antes de la formación de cualquier especie , ser haciendo, camino al centro del mismo canal, fluir, sin esperar determinamientos, construir para reconstruir, todo es mas elevado,  mas sublime cuando alcanzamos , que desear de esa infinita luz surgan apenas los rayos que invitan a ver, mirar, entrar, y salir, ....
Cuando yo espero la manifestación de la revelación del rostro oculto y deseo sea manifestada El Acontece, y yo soy acontecimiento.


“Por eso espero”, en recepción mas urgente.
*Así que yo aguardaré a YHWH,


*(su manifestación en mi)
Aguardar para tomar la promesa de su manifestación dejando ya de ser oculto en mi, en ti.

quien está escondiendo su rostro de la Casa de Yaaqov, y en él confiaré.
                                     ( Isaias 8:17)

“quien está escondiendo su rostro”
Está escondiendo, está actuando, para que yo aguarde en El y así conectarme para su manifestación en mi devenir del deseo de Servir con intención de Corazón en el estado más pleno de mi intención. Ya deja de esconder su rostro y se torna TODO JESED (BONDAD) EL ESTADO PRIMORDIAL DE: EL BUENO QUE HACE EL BIEN.


de la Casa de Yaaqov”
En DOS PALABRAS: Casa(El Alma) de Yaaqov (la unidad) Ejad.

“y en él confiaré”

Esperanza creciente de quien desea pronta intervención Divina, esta promesa es irrefutable Ni la lógica mas a costumbrista ni la fe mas mal entendida puede generar el otorgamiento decisivo de quien es receptor de tamaña confianza, surgimiento y anhelo de unión continua Bitajon(confianza) y (Emunah) mal traducido como fe.

“Acuérdate” implica recordar y acordar, no meramente recuerdo, sino trascendencia de ese suceso, “hoy aquí y siempre”


Sin fecha de vencimiento a menos que yo decrete mi voluntad en no establecer el Justo recordatorio de mi Abba.
Insólita decisión y fuera del alcance de quienes dicen ser portadores de su Luz, blandiendo las lenguas en canales sucios que pretenden tejer como araña doctrinas, disfraces, ETIQUETAS, programas intensivos de propulsión mentirosa, ecumenicidad de la difamación mas miserable. 

Ten en cuenta:

“EL ETERNO ES UNO” Y NO HAY OTRO  FUERA DE EL”.

SER UNO CON EL ES SEGUIR SIENDO MANIFESTACION DE SU DAVAR ,de sus Mitzvot(Preceptos) 

“HACEDORES Y NO SOLO OIDORES”.

Extracto de: "Manifestación en ti, en mi”
Autor:  Giménez Gastón
Version Biblica: V.I.N

0 comentarios:

Publicar un comentario