En Vivo

                                               

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cumplimiento Profetico (Parte 1)




Tengan en cuenta lo que sucedió en la antigüedad; porque yo soy Êl y no hay otro Elohim, y no hay nadie como yo.
Yo predigo el fin desde el principio, y desde el comienzo, cosas que no han ocurrido. Yo digo: Mi plan se cumplirá; haré todo lo me he propuesto.(Isaias 46:9,10)


Solo El Creador puede predecir lo que deparará el futuro "pues sólo El hizo y hará (sidur)


Entonces mi ira se encenderá contra ellos, y los abandonaré y esconderé mi rostro de ellos. Serán presa fácil; y les vendrán muchos males y problemas. Y dirán en ese día: “Ciertamente es porque nuestro Elohim no está en nuestro medio que nos han venido estos males”.(Deuteronomio 31:17)


Así que yo aguardaré a YHWH, quien está escondiendo su rostro de la Casa de Yaaqov, y en él confiaré.(Isaias 8:17)



 Miren que pongo hoy delante de ustedes la bendición y la maldición:bendición si obedecen los mandamientos de YHWH su Elohim que yo les ordeno hoy;
(Deuteronomio 11:26,27)

Estaré siempre presente en su medio: Yo seré su Elohim, y ustedes serán mi pueblo.(Levitico 26:12)

Observen fielmente todas mis leyes y todos mis reglamentos, para que no los vomite la tierra a la que los llevo para que se establezcan.(Levitico 20:22)



Lo puso en la cumbre de las alturas, para que festejara con los frutos de la tierra; lo alimentó con miel del panal, y con aceite de la dura roca,
(Deuteronomio 32:13)

Y de Asher dijo: Muy bendito de los hijos sea Asher; que sea el favorito de sus hermanos, que meta su pie en aceite.
(Deuteronomio 33:24)

0 comentarios:

Publicar un comentario