En Vivo

                                               

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cumplimiento Profetico (Parte 7)




Deuteronomio 28:43 El extranjero en tu medio se alzará sobre ti cada vez más alto, mientras tú te hundes cada vez más bajo:


Deut 28:36 YHWH te dirigirá, con tu rey que has puesto sobre ti, a una nación desconocida para ti y para tus padres, donde servirás a otras deidades, de madera y piedra.


Deut 4:27 YHWH los dispersará entre los pueblos y sólo un escaso número de ustedes quedará entre las naciones a las que los llevará YHWH.


Deut 28:66 La vida a la que se enfrentarán será precaria; estarán en terror, noche y día, sin ninguna seguridad de sobrevivir.


Levitico 26:44 Sin embargo, aun entonces, cuando estén en la tierra de sus enemigos, no los rechazaré ni los despreciaré como para destruirlos, anulando mi alianza con ellos: porque yo YHWH soy su Elohim.


Esdras 9:8 “Pero ahora, por un breve momento, ha habido un alivio de YHWH nuestro Elohim, quien nos ha concedido un remanente sobreviviente y nos ha dado un punto de apoyo en su lugar santo; nuestro Elohim ha restaurado el brillo de nuestros ojos, y nos proveyó un poco de sostén en nuestra servidumbre.



Deut 31:21 y cuando les vengan los muchos males y problemasentonces este poema los confrontará como testigo, ya que nunca se perderá de la boca de su linaje. Porque yo sé los planes que están tramando ahora mismo, antes de introducirlos en la tierra que prometí bajo juramento.


Amós 8:11 Viene un tiempo –declara YHWHcuando enviaré hambre sobre el país: no hambre de pan ni sed de agua, sino de oir las palabras de YHWH.

Amós 8:12 Vagarán de mar a mar y del norte al sur para buscar la palabra de YHWH, pero no la hallarán.


Daniel 11:14 En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres violentos de tu pueblo se rebelarán cumpliendo la visión, pero fracasarán.


NO TE OLVIDES NUNCA DE ESTO:


Isaias 59:21 Y ésta será mi alianza con ellos, dijo YHWH: Mi espíritu que está sobre ti, y las palabras que he puesto en tu boca, no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos –dijo YHWH– desde ahora y para siempre.


Salmos 140:8 YHWH, no les concedas sus deseos a los malvados; no dejes que prospere su plan, para que no se jacten.


Isaias 65:8 Así ha dicho YHWH: “Como hay vino nuevo en un racimo de uvas, alguien dice: “No lo destruyas, que en él hay bendición”, así procederé yo por causa de mis siervos, y no lo destruiré del todo.

Isaias 65:9 Sacaré de Yaaqov descendencia; de Yahudah, herederos de mis montes; mis escogidos tomarán posesión, mis siervos habitarán allí.



Jeremias 5:18 Pero aun en esos días –declara YHWHno los consumiré del todo.


Gén 32:9  pensando: “Si Esaw viene contra un campamento y lo ataca, el otro campamento puede aún escapar”.


Abdias 1:17  Pero en el Monte Tsiyón sobrevivirá un remanente, y será santo. La Casa de Yaaqov desposeerá a los que los desposeyeron a ellos.


Proverbios 19:21 Muchos designios hay en la mente de un hombre, pero el plan de YHWH es el que se realiza.


Gén 45:7 Elohim me ha enviado antes que ustedes para asegurar su supervivencia en la tierra, y para salvar sus vidas en una liberación extraordinaria.

Gén 45:8 Así que no fueron ustedes quienes me enviaron aquí, sino ha'Elohim; y él me ha hecho un padre para el Paroh, amo de toda su casa, y gobernante sobre toda la tierra de Mitsráyim.

0 comentarios:

Publicar un comentario