En Vivo

                                               

martes, 29 de noviembre de 2011

Cumplimiento Profetico (Parte 6)




Gén 32:17 Todo esto lo puso a cargo de sus servidores, por manadas, y les dijo a sus servidores: “Sigan adelante, y mantengan una distancia entre las manadas”.


Salmos 44:11 tú dejas que nos devoren como a ovejas; y nos esparces entre las naciones.


Sal 44:17 Todo esto nos ha venido, pero no te hemos olvidado, no hemos faltado a tu alianza;


Sal 44:22 Pero por tu causa nos dan muerte cada día, nos tratan como a ovejas para el matadero.



Proverbios 20:7 El hombre justo vive intachablemente; felices son los hijos que vienen después.


Gén 12:1 YHWH le dijo a Avram: “Sal de tu tierra natal y de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostraré.


Sal 129:1 Muchas veces me han asaltado desde mi juventud, que lo declare ahora Yisrael,


Sal 129:2 muchas veces me han asaltado desde mi juventud, pero nunca me han vencido.


Sal 129:3 Los aradores araron sobre mi espalda; me hicieron largos surcos.


Sal 129:4 YHWH, el Justo, ha cortado las coyundas de los malvados.


Sal 129:5 Que todos los que odian a Tsiyón caigan hacia atrás en desgracia.



Sal 124:1 Si no hubiera sido por YHWH, que estuvo de nuestra parte, que lo declare ahora Yisrael,


Sal 124:3 nos habrían tragado vivos en su ardiente ira contra nosotros;


Sal 124:6 Bendito sea YHWH, que no dejó que nos despedazaran con los dientes.




Sal 124:7 Nuestra vida es como ave escapada de la trampa del cazador; la trampa se rompió, y escapamos.


Sal 124:8 Nuestro socorro es el nombre de YHWH, Hacedor de cielo y tierra.



0 comentarios:

Publicar un comentario