En Vivo

                                               

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Poder de la Tefila (Oracion)- Parte 1




Salmos  34:1 [Álef] Bendigo a YHWH en todo tiempo, su alabanza está siempre en mi boca. [Bet]

Sal 34:12 ¿Alguno ama la vida y desea ver años de prosperidad? [Nun]


Sal 42:8 Que de día envíe YHWH su amor, de modo que de noche no cese mi canto ni mi oración al Elohim de mi vida.


Lamentaciones 2:19 Levántate y da voces en la noche, en el comienzo de las vigilias. Derrama como agua tu corazón ante la presencia de Adonay. Levanta hacia él tus manos por la vida de tus pequeñitos, que desfallecen de hambre en las esquinas de todas las calles. Resh


Gén 19:27 A la mañana siguiente, Avraham se apresuró a ir al lugar donde había estado delante de YHWH,


Gén 20:7 Por lo tanto, devuélvele la esposa al hombre; ya que él es profeta, intercederá por
ti para salvar tu vida. Si no se la devuelves, sabe que morirás, tú y todos los tuyos”.


Gén 25:21 Yitsjaq rogó a YHWH en favor de su esposa, porque era estéril; y YHWH respondió a su ruego, y su esposa Rivqah concibió.


1Samuel 7:9 Enseguida Shemuel tomó un cordero lactante y lo sacrificó como ofrenda quemada entera a YHWH; Shemuel clamó a YHWH en favor de Yisrael, y YHWH le respondió.



1Reyes 17:1 Eliyahu el tishbita, un habitante de Guilad, le dijo a Ajav: “¡Por vida de YHWH el Elohim de Yisrael, a quien sirvo, que no habrá rocío ni lluvia en estos años, sino por mi palabra!”


1Reyes 17:20 Y clamando a YHWH, dijo: “¡Oh YHWH, Elohim mío! ¿Vas a traer calamidad sobre esta viuda en cuya casa estoy hospedado, y vas a dejar morir a su hijo?”

1Reyes  17:21 Entonces se tendió tres veces sobre el niño y clamó a YHWH diciendo: “¡Oh YHWH, Elohim mío, te ruego que el aliento de este niño vuelva a su cuerpo!”

1Reyes 17:22 YHWH escuchó el ruego de Eliyahu, y el aliento del niño volvió a su cuerpo, y revivió.



2Samuel 15:30 Dawid entretanto subió la cuesta del [Monte de los] Olivos, llorando mientras subía; tenía la cabeza cubierta y andaba descalzo. Y todo el pueblo que andaba con él se cubrió cada uno su cabeza y lloraban mientras subían.


Daniel 6:10 Cuando Daniyel supo que el documento estaba firmado, entró en su casa, y con las ventanas de su habitación abiertas hacia Yerushalem se hincaba de rodillas tres veces al día. Y oraba y daba gracias a su Elahá, como lo solía hacer antes.

Dan 9:3 Entonces volví mi rostro a YHWH Ha'Elohim, buscándolo en oración y ruego, con ayuno, luto y ceniza.

0 comentarios:

Publicar un comentario