En Vivo

                                               

jueves, 22 de diciembre de 2011

Contenidos de Emunáh




Si estuvieras en el desierto (Literal) y deberias pedir UN SOLO DESEO, sabiendo que ese deseo instantaneamente se cumpliria que pedirias?




Salmos 109:4 Responden a mi amor con acusación, pero yo me entrego a la oración. (“Yo soy plegaria”)


2Samuel 16:5 Cuando se acercaba el rey Dawid a Bajurim, salió de allí un miembro del clan de Shaúl un hombre llamado Shimí hijo de Guerá profiriendo insultos mientras salía.



2Samuel 16:6 Le arrojó piedras a Dawid y a todos los cortesanos del rey Dawid, mientras todas las tropas y todos los guerreros estaban a su derecha y a su izquierda.


2Samuel 16:7 Y estos eran los insultos que profería: “¡Fuera, fuera, criminal, perverso!


2Samuel 16:8 YHWH te está pagando por toda tus crímenes contra la familia de Shaúl, cuyo trono arrebataste. YHWH le está entregando el trono a tu hijo Avshalom; y tú estás en problemas porque eres un criminal”.


2Samuel 16:9 Avishay, hijo de Tseruyah, preguntó al rey: “¿Por qué hay que permitir que ese perro muerto maldiga a mi amo el rey? ¡Déjeme ir a cortarle la cabeza!”


2Samuel 16:10 Pero el rey dijo: “¿Qué tiene esto que ver con ustedes, hijos de Tseruyah? El [me] está maldiciendo solamente porque YHWH le ha dicho que maldiga a Dawid; y ¿quién le dirá: ‘¿Por qué haces eso?’”




Génesis 39:2 YHWH estuvo con Yosef, y éste se hizo un hombre de éxito; y se quedó en la casa del amo mitsrita.


Génesis 39:21 YHWH estuvo con Yosef: fue bondadoso con él y le dio al jefe carcelero una disposición favorable hacia él.




Génesis 39:23 El jefe carcelero no supervisaba nada de lo que estaba a cargo de Yosef, porque YHWH estaba con él, y en todo lo que él hacía YHWH le daba éxito.

Génesis 41:14 Enseguida el Paroh mandó a buscar a Yosef, y lo sacaron rápidamente del calabozo. El se afeitó y se cambió de ropa, y se presentó ante el Paroh.








Jueces 14:14 Así que les dijo: “Del que come salió comida, del fuerte salió dulzura”. Por tres días no pudieron resolver la adivinanza.


Proverbios 3:12 Porque al que YHWH ama lo reprende, como el padre al hijo a quien favorece.

0 comentarios:

Publicar un comentario