En Vivo

                                               

lunes, 19 de diciembre de 2011

Viviendo La Emuná




Basado en las enseñanzas del Rebe Najmán de Breslov

Jeremias 31:20 “Ciertamente Efráyim es un hijo querido para mí, un niño mimado. Siempre que me he vuelto contra él, no se a ha apartado de él mi pensamiento. Por eso mi corazón se enternece por él; lo volveré a recibir en amor –declara YHWH.




Salmos 86:2 preserva mi vida, que soy tu devoto; oh Elohim mío, salva tú a tu servidor que confía en ti.


Salmos 6:6 Estoy cansado de gemir; todas las noches inundo de lágrimas mi cama, riego mi almohada con mi llanto.

Deuteronomio 14:1 Ustedes son hijos de YHWH su Elohim.




Lamentaciones 4:20 Al aliento de nuestra nariz, al ungido de YHWH, lo han atrapado en sus fosas; aquel de quien habíamos dicho: “A su sombra viviremos entre las naciones”. Shin


Gén 24:63 Yitsjaq salió a caminar por el campo al anochecer y, al levantar la vista, vio que se acercaban unos camellos.


Éxo 21:19 si luego se levanta y sale caminando con su bastón, el asaltante quedará sin castigo, excepto que tendrá que pagarle el tiempo perdido y su curación.


Jonas 2:3 Dijo: En mi angustia clamé a YHWH, y él me respondió; desde el vientre de la Fosa clamé, y oíste mi voz.


Zacarias 8:4 Así dijo YHWH de los Ejércitos: Todavía habrá ancianos y ancianas en las plazas de Yerushalem, cada cual con su bastón en la mano por su avanzada edad.




2Reyes 4:31 Guejazí se había adelantado a ellos y había puesto el bastón sobre la cara del niño, pero no hubo sonido ni reacción. [Guejazí] volvió al encuentro de Elishá y le dijo: “El niño no se ha despertado”.
2Reyes 4:32 Elishá entró en la casa, y allí estaba el niño muerto, tendido sobre su cama.


2Reyes 4:33 Entonces entró, cerró la puerta detrás de ellos dos, y oró a YHWH.


2Reyes 4:34 Después se subió [a la cama] y se echó sobre el niño, su boca sobre su boca, sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre sus manos, al tenderse sobre él. Y el cuerpo del niño entró en calor.
2Reyes 4:35 Luego se bajó, se paseó por la casa de un lado a otro, después subió y se tendió sobre el niño. Entonces el niño estornudó siete veces. Luego el niño abrió los ojos.




Éxodo 30:34 YYHWH le dijo a Mosheh: Toma de estas especias: resina, uña aromática y gálbano –estas especias con incienso puro; la misma cantidad de cada una.


Salmos 109:22 Porque estoy pobre y necesitado, y mi corazón está herido dentro de mí.




Lamentaciones3:40 Examinemos nuestros caminos; investiguémoslos, y volvamos a YHWH.


Sal 94:12 Feliz el hombre a quien tú corriges, oh Yah, y educas en tu Torah,


Pro 3:12 Porque al que YHWH ama lo reprende, como el padre al hijo a quien favorece.

TERCERA PARTE : Basado en la Obra de R.S
Arush


0 comentarios:

Publicar un comentario