En Vivo

                                               

lunes, 16 de enero de 2012

Lekabel, Kibel ,Kabbaláh




Basado en la Kabbaláh y las enseñanzas del Rebe Najmán


Génesis 2:7 Entonces YHWH Elohim formó al hombre del polvo de la tierra. Sopló en su nariz el aliento de vida, y el hombre vino a ser un ser viviente



Deuteronomio 12:23 Pero asegúrate de que no participes de la sangre; porque la sangre es la vida, y no debes consumir la vida con la carne.


Éxodo 12:12 Porque esa noche yo pasaré por la tierra de Mitsráyim y derribaré a cada primogénito en la tierra de Mitsráyim, tanto de hombre como de bestia; y les haré juicio a todas las deidades de Mitsráyim, yo YHWH.



Isaias 48:13 Mi propia mano fundó la tierra; mi mano derecha extendió los cielos. Yo los convoco, que comparezcan juntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario