En Vivo

                                               

sábado, 7 de enero de 2012

Preparándonos




Basado en las Enseñanzas del Rebe Najmán


Ezequiel 1:4 Miré, y vi que venía del norte un viento huracanado –una enorme nube con un fuego centelleante, rodeado de un resplandor; y en su centro, en medio del fuego, había un resplandor como de ámbar


Salmos 118:16 ¡La diestra de YHWH es exaltada! ¡La diestra de YHWH es triunfante!”



Eclesiastes 10:2 La mente del sabio se inclina a su derecha; pero la mente del necio, a su izquierda.


Lamentaciones 3:27 Es bueno para el hombre llevar el yugo en su juventud. Yod


Eclesiastes 12:2 antes que se oscurezca el sol y la luz de la luna y de las estrellas, y las nubes vuelvan tras la lluvia:


Cantares 1:7 Hazme saber, amado de mi vida, dónde pastorearás; dónde harás recostar el rebaño al mediodía, para que yo no ande como con velo tras los rebaños de tus compañeros.


Salmos 71:9 No me deseches en el tiempo de la vejez; no me desampares cuando me falten las fuerzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario