En Vivo

                                               

lunes, 9 de enero de 2012

Todo nos ayuda para bien


Basado en Las Enseñanzas y Sabiduria del Rebe Najmán

Salmos 139:8 Si subo al cielo, allí estás tú; si bajo a la Fosa, allí estás también.




Éxodo 17:16 Y dijo: “Significa que por haber una mano contra el trono de Yah, YHWH estará en guerra con Amaleq a través de los siglos”.


Éxodo 12:2 “Este mes marcará para ustedes el principio de los meses; será el primero de los meses del año para ustedes.



Salmos 31:16 Muéstrate contento con tu servidor, líbrame por tu amor.

Salmos 31:17 YHWH, no me hagas quedar avergonzado cuando te llame; que queden avergonzados los malvados, que queden silenciados en la Fosa.

Eze 33:24 “Hijo de hombre, los que habitan entre aquellas ruinas, en la tierra de Yisrael, andan diciendo: ‘Avraham era sólo uno; sin embargo, tomó posesión de la tierra. ¡Cuánto más nosotros que somos muchos! A nosotros se nos ha entregado la tierra como posesión’.



Isa 42:8 Yo soy YHWH, ése es mi nombre; no le cederé mi gloria a otro, ni mi renombre a los ídolos.


Salmos 139:11 Si digo: “Ciertamente la oscuridad me ocultará, la noche me cubrirá”,

Salmos 139:12 la oscuridad no es oscura para ti; la noche es tan clara como el día; la oscuridad y la luz te son lo mismo.


Salmos 90:1 YHWH, tú has sido nuestro refugio de generación en generación.


Salmos 115:16 El cielo pertenece a YHWH, pero la tierra se la dio a los seres humanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario