En Vivo

                                               

miércoles, 11 de enero de 2012

Mas alla del Tiempo




Basado en las Enseñanzas y la Sabiduria  del Rebe Najmán

Lamentaciones 3:21 Esto haré volver a mi memoria, por lo cual tendré esperanza: Jet


Salmos 2:7 Voy a proclamar el decreto de YHWH; él me dijo: “Tú eres mi hijo, yo te he procreado hoy.


Salmos 90:3 Tú reduces al hombre al polvo, y dices: “Vuelvan al polvo, seres humanos”.


Salmos 90:4 Porque mil años son para ti como el día de ayer que pasó, como una vigilia de la noche.


Salmos 90:2 Antes que nacieran los montes o que tú produjeras la tierra y el mundo, desde la eternidad hasta la eternidad tú eres 'El.


Rut 1:7 Acompañada de sus dos nueras, salió del lugar donde había estado viviendo; y emprendieron el camino para regresar a la tierra de Yahudah.



Isaias 57:19 [Yo produzco] palabras alentadoras y consoladoras: ¡Le irá bien, le irá bien al que está lejos y al que está cerca –dijo YHWH– y yo los sanaré.


1Reyes 8:27 “Pero, ¿es verdad que Elohim va a habitar sobre la tierra? ¡Ni siquiera los cielos con su extensión infinita te pueden contener, cuánto menos esta Casa que he edificado!


Oseas 13:6 Cuando pastaban, se saciaban; cuando se saciaban se volvían arrogantes; y así me olvidaban.



Isaias 57:19 [Yo produzco] palabras alentadoras y consoladoras: ¡Le irá bien, le irá bien al que está lejos y al que está cerca –dijo YHWH– y yo los sanaré.


Eclesiastes 1:9 Lo que fue, eso mismo será; y lo que se ha hecho, eso se volverá a hacer; no hay nada nuevo debajo del sol.


Deuteronomio 10:12 Y ahora, Yisrael, ¿qué es lo que pide de ti YHWH tu Elohim? Solamente esto: que reverencies a YHWH tu Elohim, que camines solamente en sus sendas, que lo ames, y que le sirvas a YHWH tu Elohim con todo tu corazón y tu ser,


Deuteronomio 28:47 Porque no quisiste servir a YHWH tu Elohim con gozo y alegría por la abundancia de todo,


Lamentaciones 1:3 Yahudah ha ido al exilio por causa de la miseria y la dura opresión. Cuando se asentó entre las naciones, no halló descanso; todos sus perseguidores la alcanzaron en los lugares estrechos. Dálet


Isaias 1:18 Vengan, lleguemos a un entendimiento –dice YHWH. Aunque sus pecados sean como la grana, pueden volverse blancos como la nieve; aunque sean rojos como el carmesí, pueden volverse como blanca lana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario