En Vivo

                                               

domingo, 20 de mayo de 2012

Mashiaj (Parte 1)

Basado en la Obra de Jaim Kramer


Isaias 11:6 El lobo habitará con el cordero, el leopardo se recostará con el cabrito; el ternero, la bestia de presa, y el engordado juntos, y un niño pequeño los conducirá.



Isaias 11:7 La vaca y la osa pacerán, sus crías se recostarán juntas; y el león comerá paja como el buey.


Isa 11:8 Un niño de pecho jugará sobre la cueva de la cobra, y un recién destetado extenderá su mano sobre el escondrijo de la víbora.


Isa 11:9 Nada malo o vil se hará en todo mi monte sagrado; porque la tierra estará llena de devoción a YHWH, como las aguas cubren el mar.


 



Isa 60:17 En lugar de cobre traeré oro; en lugar de hierro traeré plata; en lugar de madera, cobre; y en lugar de piedras, hierro. Y pondré al Bienestar como tu gobierno, a la Prosperidad como tu oficial.







Eze 34:26 A ellos y a los alrededores de mi colina daré bendición. Haré descender la lluvia a su tiempo; serán lluvias de bendición. Eze 34:27 Los árboles del campo darán su fruto, y la tierra entregará sus productos. Estarán seguros en su propio suelo, y sabrán que soy YHWH cuando yo rompa las coyundas de su yugo y los libre de mano de los que se aprovechan de ellos.








Isa 30:20 Adonay les proveerá un mendrugo de pan y un trago de agua. Entonces tu Gran Guía nunca más será ignorado, sino que tus ojos mirarán a tu Gran Guía;






0 comentarios:

Publicar un comentario